Asgecan terapias patrocinador del TeamX Reina 2017

El Teamx Reina arranca como nuevo equipo de MX y SX para la temporada 2017 con la máxima intención de ayudar a sus pilotos a crecer tanto en lo deportivo como en lo personal y Asgecan terapias estará con ellos dando su apoyo.

Gracias por contar con nosotros y os deseamos grandes éxitos chicos!

Facebook TeamX Reina

CESAR DE LA CASA nuevo piloto del TeaMX Reina.

El joven piloto de Talavera Cesar de la Casa 166# firma con el TeaMX Reina para la próxima temporada de MX y SX 2017.
Después de la penúltima carrera del regional de Castilla la Mancha donde Cesar consiguió ser el más rápido en los cronometrados y ganar las dos mangas de la carrera celebrada en Talavera de la Reina, se llegó al acuerdo que une a la joven promesa con grandes resultados obtenidos en su corta carrera al TeaMX Reina. Cesar de la Casa disputará en la temporada 2017 los Campeonatos de Castilla la Mancha, el Nacional de España y muy posiblemente el Europeo junto a su nuevo compañero de equipo Sergio Sánchez.
Entre los logros de este joven piloto está el haber sido Campeón de Enduro Indoor de Madrid, Campeón de Castilla la Mancha de Motocross en 2015 y Campeón de Castilla la Mancha de Supercross en 2016.
El piloto:
Quiero agradecer al TeaMX Reina la oportunidad que me han dado de formar parte de este equipo, espero pasarlo lo mejor posible disfrutando de este gran deporte rodeado de las personas que siempre han estado a mi lado, en especial de mis padres a los que quiero dar las gracias porque sin ellos esto no hubiese sido posible.

El piloto de Talavera de la Reina Sergio Sánchez Cano ficha para la próxima temporada de MX y SX por el TeaMX Reina.

Una vez terminada la temporada de MX 2016, tras conseguir ganar el Campeonato de Motocross de Castilla la Mancha 2016 en la categoría de MX2 y terminar su contrato con su antiguo equipo el Team JCR, Sergio Sánchez firmo con el director del TeaMX Reina Rafael Sánchez Reina el acuerdo con el cual piloto y equipo quedan vinculados para las próximas carreras que el 80# de Talavera dispute.

El piloto:
Ha sido un año muy difícil para mí por diferentes situaciones personales vividas que he culminado de la mejor forma posible para mí, consiguiendo el Campeonato de Castilla la Mancha 2016 en MX2. Ahora empieza una nueva etapa, un nuevo proyecto que arranca con mucho esfuerzo e ilusión por todos los que hasta el momento forman el TeaMX Reina, un nuevo equipo al que me sumo con fuerzas renovadas arropado por toda mi gente y mis patrocinadores personales.

Quisiera dar las gracias por estos dos años a mí ya ex-equipo, el Team JCR con todas las personas que lo forman por todo este tiempo compartido deseándoles lo mejor.

DAVID BELTRÁN nueva incorporación del TeaMX Reina.

El Rider de Getafe David Beltrán se une al equipo para disputar la categoría de 85cc.
David de 12 años de edad, ya sebe lo que es estar en lo más alto del pódium en las categorías 65cc. y 85cc. En 2014 fue Subcampeón de la Comunidad de Madrid y Campeón en 2015, en 2016 una lesión le privo de poder disputar todas las carreras, aun así, ha conseguido pódium en varias carreras de los Campeonatos de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha, Castilla León y Extremadura.
Con el fichaje de David Beltrán el TeaMX Reina da por cerrado el fichaje de pilotos para su primer año en el Campeonato 2017.

El piloto:

Mi entrada en el equipo para la nueva temporada ha sido una gran alegría para mí, muchas gracias al TeaMX Reina por pensar en mí para formar parte de este proyecto del que espero estar a la altura y del que deseo podamos disfrutar juntos.
Gracias a mis padres y a los patrocinadores, tanto a los del equipo como a los míos personales por sumarse a esta iniciativa, porque por ellos vamos a dar este salto.